Chile » Región de Valparaíso » La Cruz » Vendedor / Jueves 17 de Julio del año 2008 / 22:08 Horas.
OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN VENTAS POR CATALOGO YVES
UNETE DESDE TODO CHILE ::CATALOGO DIGITAL GRATIS::...



Hola

Mi nombre es Karina Parra y quiero invitarte a hacer realidad tus metas y sueños, a través de la generación de tus propios ingresos, sin horarios, sin jefes...

Permítete, autorízate a adquirir lo que siempre haz deseado.

Si eres hombre o mujer, con o sin experiencia en ventas, pero con muchas ganas de trabajar y aprender, te invito a ser parte de nuestro equipo de ventas.

¿Nunca haz vendido?

Seguramente, haz entablado una conversación en la cual tu tienes una visión de las cosas y tu interlocutor otra.  Bueno, al intercambiar opiniones TU ESTÁS VENDIENDO TU IDEA.

Vender no es más que entablar una conversación en la que tu planteas tu opinión con respecto a un tema; en realidad todos somos vendedores sin darnos cuenta.

¿Cómo vendo?

Permítenos un consejo: cada persona con la que hablas es un potencial cliente.  ¿Quién no necesita un perfume, una crema o un gel? No te equivoques, los hombres actualmente también están consumiendo estos productos y son un mercado emergente.

El secreto es NO INTENTAR VENDERLES NADA A LAS PERSONAS CON LAS QUE HABLAS, sino, por el contrario, debes prestar especial atención a lo que tu interlocutor te quiera decir (todos queremos ser escuchados), permítele desahogarse contigo, esto provocará dos cosas, uno estará agradecido(a) y dos habrás creado un ambiente de confianza, insinúale que eres un asesor(a) de belleza, pero deja que el o ella retome el tema de lo que ofreces, y sólo en ese momento expone la gama de productos que la podrian o lo podrian ayudar en su imagen personal (autoestima).

Saca provecho a indicarle que es bueno hacerce un cariño de vez encuando, pero NO LE VENDAS, deja que el o ella compre tus productos "solo(a)", habitualmente necesitamos un producto de belleza para nosotros o para regalar.

Resumiendo, hazte amigo(a) de tu potencial cliente, LA IDEA NO ES VENDERLE UN PRODUCTO, SI NO LA GAMA COMPLETA DE PRODUCTOS QUE TIENES PARA OFRECER, esto se logra escuchando a tu interlocutor, así generarás muchas ventas, transformarás a tus clientes en amigos y cada vez que necesiten algún producto se acordarán de tí.

Ah! asesóralos en la mejor elección para los productos que ofreces, esto provocará fidelidad entre tus clientes.

Qué gratificante es sentir que estás generando tanto dinero como quieras y que simultáneamente estás ganando muchos amigos.

¿quién te dijo que la venta es difícil?

Recuerda te ofrecemos generar todos los ingresos que quieras, sin horarios, sin jefes y ganando amistades nuevas cada día.

Buscamos Hombres y Mujeres de Chile, Dueñas de Casa, Secretarias, Nanas, Estudiantes, Profesionales...,  con o sin experiencia y con muchas ganas de trabajar, que no quieran seguir posponiendo sus sueños y metas. Que quieran GENERAR SUS PROPIOS INGRESOS aumentando los actuales o Tener su Propio Negocio realizando una actividad que le reporte beneficios economicos adicionales a su actual trabajo uniendose a nuestra empresa como "Socios" para acceder a precios exclusivos que le generaran 100% de Ganancias en la Venta de Perfumes, Colonias, Geles de Baño, Cremas y Extractos de Perfumes por Catalogo.  


Dos Formas de Obtener Ingresos
1.- Vendiendo nuestro sproductos con 100% de ganancias y más.
2.- Formando Familias Comerciales en donde puede obtener ingresos del 10 al 24% de las ventas grupales de su Familia.


Diferencia con la competencia
1.- No trabajamos con campañas.
2.- No exigimos monto mínimo de compra, por lo que cada persona decide cuanto y que comprar.
3.- No te limita Dicom
4.- La Mayor variedad en Aromas Inspirados en los Perfumes mas Famosos del Mundo del Mercado.
5.- Y a diferencia de otras empresas, si pagamos y en forma oportuna las comisiones obtenidas por las Redes Comerciales.
6.- Acceso a Ofertas e Incentivos Mensuales.
7.- Premios por Compras al Instante.
8.- 100% de Ganancias en todas las líneas de productos.
9.- Excelentes Calidad y Presentación de los Productos.
10.- Sin falta de Stock
11.- Despacho a todo Chile incluyendo Isla de Pascua
12.- Atencion personalizada para consultas y pedidos en nuestra linea 600.

Forma de Ingresar a la Compañia
Indicándonos su interes en el formulario de contacto de nuestro sitio web.
En caso de dudas se envia informacion detallada por email y catalogo digital gratuito.




Te esperamos!

 Karina Parra M.
Celular: 09 / 82035820
Kaimy´s Store en asociación con Yves S.A.
Web:
www.kaimystore.com
Email: lady.kaimy@gmail.com





hdpe - Tecnologia Rie.cl V2010
rie.cl Hosting Chile rie.cl