Chile » Región del Bío-Bío » Yumbel » Trabajos Especializados / Sábado 23 de Junio del año 2007 / 18:30 Horas.
OFREZCO TRABAJO!! IDEAL PARA REALIZAR EN TIEMPO LIBRES
EXCELENTES GANANCIAS - REQUISITOS MINIMOS - 100% DE GANANCIAS GARANTIZADAS...



YVES VENTA POR CATALOGO

**Sin Campañas

**Sin montos minimos de compra

**No te limita Dicom

**Ganancias del 100% y más!!

LA MEJOR GANANCIA!!

 MAYOR QUE: AVON, EBEL, ORIFLAME Y MUCHOS OTROS PRODUCTOS POR CATALOGO


PARA INCORPORARTE DEBES ADQUIRIR UN KIT DE INCORPORACION

KIT BASICO: Incluye 107 muestras en spray en un maletin de satin negro, catalogo y folleteria. $7.500.-

KIT PROFESIONAL: 107 muestras en spray en un maletin de satin negro, bolso YVES, catalogo, folleteria, 1 Perfume de 100 ml. aroma a elección y más de $70.000.- en descuentos y premios por tus primeros 6 meses en YVES. $14.500.-


TU TAMBIEN GANAS POR FORMAR TU GRUPO DE DISTRIBUCION

OJO! COMISION DESDE 10%

SI ERES LIDER DE GRUPO APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD

Tú comienzas a formar tu canal de distribución cuando presentas a nuevos socios, con el fin de comercializar nuestros productos.

El canal de distribución esta compuesto por ti, más todas las personas que, a través tuyo, se incorporen como socios con el fin de adquirir nuestros productos.

Si los socios que tú has presentado personalmente incorporan a otros socios y estos a su vez presentan más socios, tu canal de distribución no parará de crecer.

LA CARRERA EN YVES PERFUMES X CATALOGO

Yves Cosmetics se caracteriza por ofrecer la oportunidad de desarrollo profesional a todas aquellas mujeres y hombres que deseen generar su propio negocio, obtener excepcionales beneficios económicos y un sin fin de premios y reconocimientos.


En todos los casos, el socio desarrolla su propio negocio independiente. La compañia vende los productos a su fuerza de ventas, quien, a su vez, los revende a sus propios clientes.


El sistema de venta directa de Yves, permite a cualquier mujer desarrollar un crecimiento profesional sostenido. Paulatinamente el socio comisionista independiente, puede además de tener su propia clientela, ir formando su propio grupo y, de esta manera, alcanzar niveles de creciemiento en la carrera comercial: por ejemplo ser líder de grupo, directora de ventas independiente.


La compañia ofrece apoyo a su fuerza de ventas, a través, de entrenamiento, eventos especiales de capacitación y material didáctico.


Yves ha sabido diferenciarse de los demás actores de venta directa que operan en nuestro país creando con nuestras clientas, una relación privilegiada, específica y original, estando atentos a cada una de sus expectativas, ofreciéndoles siempre productos de excelente calidad y precios accesibles.


PARA INCORPORACIONES, CONSULTAS Y MAS INFORMACION ESCRIBE A:

KARINA PARRA

CEL.:82035820

E MAIL: lady.kaimy@gmail.com

MSN: kaimycdg@hotmail.com

LIDER YVES






hdpe - Tecnologia Rie.cl V2010
rie.cl Hosting Chile rie.cl